¿Quienes somos?

Global Agentes Aduanales y Asesores en Comercio Exterior, SC se establece como una empresa hábil y dinámica que tiene como sólido objetivo participar conjuntamente con sus clientes en la facilitación y optimización de todos sus tramites aduanales, comercialización y asesoría en materia aduanera.

Nos distingue la confianza de nuestros clientes ya que nuestro eje central es trabajar con el estricto apego a las disposiciones legales y servicios aduanales, diseñados a la medida de sus necesidades, quienes por mucho tiempo han estado trabajando con nosotros como socios comerciales y que hoy por hoy son nuestra mejor referencia.

Nuestra actividad principal es el despacho y desaduanamiento de mercancías, importación y exportación.

Tenemos la capacidad para resolver las necesidades logísticas de nuestros clientes.

Declaratoria De Empresa Socialmente Responsable

Global Agentes Aduanales y Asesores en Comercio Exterior S.C. manifiesta su interés y compromiso en implementar los cambios necesarios que la lleven a ser una empresa con un enfoque de responsabilidad social, involucrando a nuestro personal, clientes y proveedores, asociados y grupos de interés en este proceso.

Ética
Buscaremos que nuestro personal maneje una conducta intachable en el interior y exterior de esta empresa, proporcionándole los recursos disponibles, como son: el código de ética, reglamento interno de trabajo y los valores con los que convive esta empresa.

Vida Laboral
Un trabajador motivado es un trabajador más productivo, por lo cual buscamos que el personal se desarrolle en un ambiente limpio, seguro y confiable, para lo cual le brindamos las instalaciones adecuadas, la asistencia y seguridad social que marca la ley, dentro de un ambiente sano fomentando en lo posible el desarrollo personal y  profesional.

Medio ambiente
En la actualidad la sustentabilidad se ha vuelto una necesidad, por lo cual buscamos colaborar en la preservación y cuidado del medio ambiente, desarrollando en nuestro personal una conciencia ambiental que nos ayude a minimizar nuestro impacto ecológico derivado de nuestras actividades.

Sociedad
Consideramos como un deber de nuestra parte apoyar a los grupos vulnerables y a las personas menos favorecidas, ya que es la sociedad en conjunto la que nos ha ayuda a la prosperidad de esta organización, y de esta forma podemos desarrollar una cadena de valor.