Valores

Valores Fundamentales

Respeto
Es la capacidad de tratar a los demás como personas importantes, evitando prejuicios, siendo tolerantes, pacientes, comprensivos, cumplidores y responsables de nuestra participación en el mundo.

Lealtad
Es el sentido de pertenencia que se refleja al ser honorables, fieles, honestos y comprometidos con nosotros mismos, con nuestras actividades diarias y con los demás.

Humildad
Es una virtud de las personas modestas al actuar de manera sencilla y reconocer sin arrogancia ni prepotencia lo que poseen. Jamás debemos sentirnos más importantes o mejores.

Honestidad
Es el grado en que nuestras acciones y conductas son congruentes con lo que expresamos. Se demuestra comportándonos y hablando siempre con sinceridad y de acuerdo a la verdad y la justicia.

Comunicación
La comunicación debe ser honesta, abierta, franca y positiva; que fluya entre las personas y los equipos, convirtiéndose en un elemento de coordinación, retroalimentación positiva y en información que beneficie a la organización.

Responsabilidad
Ser responsable significa hacer compromisos y tomar acciones para alcanzarlos. Nuestros compromisos deben estar alineados a las metas y estrategias de la organización.

Trabajo en Equipo
Es la integración de los esfuerzos y cooperación para alcanzar una meta en común. Es necesaria la productividad en el trabajo diario de todos en la empresa creando así un ambiente de confianza respetando la diversidad y aportación de cada uno de nosotros.

Valores Diferenciadores

Calidad
Está presente en cada etapa del proceso, desde la selección de las materias primas para producción, hasta el envío del producto terminado a la obra de nuestros clientes.

Innovación
Es un valor que nos distingue y nos proporciona ventaja sobre nuestros competidores. Nos ha permitido ser punta de lanza en el mercado con nuestros productos y servicios.
Servicio
Nuestros clientes deben recibir satisfacción total a sus necesidades tanto en los productos como en el servicio que les ofrecemos. Deben sentir que son nuestra razón de ser durante todo el proceso.

Cada una de las personas que laboran en Global Agentes Aduanales y Asesores en Comercio Exterior, S.C.  Deberán comprometerse para asegurar que sus acciones cumplan con este Código de Ética y con las responsabilidades que aplican a su trabajo, por lo que se deberá tener presente que el incumplimiento de lo anterior llevará a la empresa a tomar medidas disciplinarias, que pueden llevar al colaborador hasta una eventual separación de la organización. Este Código de Ética por sí solo, no garantiza el comportamiento profesional del personal de Global Agentes Aduanales y Asesores en Comercio Exterior, S.C., únicamente podrá hacerse en la medida en que cada uno de los colaboradores lo viva y predique así con el ejemplo. Se espera que todas aquellas personas que son parte de Global Agentes Aduanales y Asesores en Comercio Exterior, S.C.  Sean a través de sus comportamientos, tanto en palabras como en acciones, promotores y modelos de este Código de Ética. Los conflictos de interés que se presenten en el marco de los estándares de este Código, podrán ser sancionados por lo establecido en el Reglamento Interior de Trabajo y demás leyes laborales aplicables.